Preguntas Frecuentes

Preguntas frecuentes

Para brindar una mejor experiencia en nuestra web, ponemos a disposición las siguientes preguntas frecuentes.

  • ¿Cómo puedo registrarme como Cliente en Grupo Producciones Ala?

Para registrarse como Cliente en produccionesala.com debe ingresar a Mi Cuenta, debe ingresar los datos que solicita el formulario y esperar que sea aprobado su registro.

  • ¿Debo ingresar todos mis datos para poder registrarme en la página web?

El registro de nuevos usuarios solicita datos importantes para que puedan realizar compras en la tienda virtual. Es indispensable contar con un RUC para que pueda facturarse su pedido.

  • He ingresado todos mis datos para el registro de usuario pero aún no puedo ingresar. ¿Qué debo hacer?

Su registro debe ser aprobado por el administrador de la tienda virtual.

  • Olvide mi usuario o contraseña. ¿Cómo puedo recuperarlos?

Puede comunicarse a nuestro numero de Whatsapp o ingresar a Olvide mi contraseña donde se le solicitará su usuario o correo para que se realice el Reset de su contraseña..

  • ¿Puedo comprar productos sin estar registrado en la tienda virtual?

No es posible comprar en la tienda sin estar previamente registrado en la tienda virtual. Debe registrarse en Registrarse y esperar que sea aprobado su registro.

  • ¿Cuáles son las formas de pago para comprar en la Tienda Virtual?

Para comprar en la Tienda Virtual, el cliente tiene que realizar una transferencia o depósito a la cuenta de Grupo Producciones Ala S.A.C después de realizar su pedido. El cliente debe confirmar su deposito al Whatsapp para que proceda su compra.

  • ¿El precio de los productos esta incluido el envío a Lima o Provincias?

Los precios de cada producto no tiene incluido el envío a Lima o Provincias. En su pedido debe indicar porque agencia se realizará el envío de su producto y el cliente asume el costo de envío.

  • ¿He realizado un pedido en la Tienda Virtual, puedo rastrear mi pedido?

En su cuenta puede ver el estado de su pedido. Sin embargo no se puede rastrear el pedido cuando fue enviado porque realizamos envíos a Lima y Provincias con varias empresas de transporte de preferencia del cliente.